Como hemos dicho en la entrada, lo mejor para comer la fruta en su mejor estado y al mejor precio lo que hay que hacer es seguir la temporada de cada producto y comer cada uno en su mejor momento. A continuación mostraremos las frutas y verduras que podemos encontrar en Mayo:
Frutas:
Aguacate: Aprovecha que estamos ya a finales de la temporada. Este mes sera el último y tendrán que empezar a venir de fuera aumentando su coste.
Albaricoque: El mes pasado ya empezamos a tener los primeros albaricoques, sera en este mes cuando ya lo tengamos a diario en nuestras fruterías.
Cereza: Igual que con el albaricoque llevamos ya un mes y empezamos a tenerlo a diario. Disfrútalo que dura poco!! su temporada termina en agosto.
Ciruela: Empezamos la temporada de las ciruelas!!! Las ciruelas empiezan a aparecer y estarán hasta septiembre. Aprovéchalo!
Fresón: Llevamos desde enero con un magnífico precio, el mes que viene lo veremos subir así que no dejes pasar este manjar!
Limón: Esta prácticamente de temporada todo el año, excepto en los meses más calurosos tendremos este producto a punto.
Mandarina: Las mandarinas van parejas de los limones con un mes de antelación, lo que hace que sea su último mes en temporada.
Melocotón: Si te gusta felicidades! porque ya lo tendremos a diario hasta Octubre :).
Melón: Es una fruta que significa verano, y es entonces cuando más lo tenemos en nuestras fruterías.
Naranja: La naranja es la prima hermana del limón y tiene sus mismas fechas.
Nectarina: Al ser una evolución del melocotón tiene su mismo proceso de maduración y con ello temporada.
Níspero: Es de las frutas que menos duran, en junio ya no quedaran así que no lo dejes pasar!
Paraguaya: Empiezan a llegar y hasta agosto podremos disfrutar de ellas.
Sandía: Como el melón es una fruta de verano que solo pensarlo refresca!
13-04-2021
Modal title
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y/o mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).